viernes, 6 de marzo de 2009

La vie

Cigarrillos apagados y prendidos(miles),fluidos de mora,queen chef,multitud,mujeres,solteras,algun que otro hombre,mi raimund,diferencias,estilos,risas,lágrimas,divertirse,Pexi y Cocalaik,Pers,Pepi Bonita,Fernet,Videos,Peinados,Maquillajes,Levantes,Chamuyos,Abrazos,Lenguetazos,Avicares(terribles esos),besos,insultos,golpes,cosquillas,sueño,alteración,carcajadas,cantos,voces desafinadisimas,verdades,secretos,cheboli de peter,gente nueva,cataratas del iguazú,brasil,villa gesell,distancias,amores de verano,tristeza,alegría,amor-odio,princesas,piratas,kike,tinturas colorinches,los redondos,copar barrios,lulyfest,llamadas de peter,mensajes lindos,cosas felices,otras no tanto,uñas negras,cinturones de tachas,heavy group,cumbiancha group,cambio de personalidades,obsesiones,mucha comida,blue corazao,quilombos,desenamoramientos,enamoramientos estúpidos,intento de desenamoramiento,Kevin y la re concha de su madre,pelada,delineados hasta la frente,skate,tío Omar,mucha música,cholificaciones,lelos,buiiiiiiiiinos,gorldas de mierlda,vitorias,ramos mejía,escapar,gogy,piercings,histerias de drope green day,desvalorizacion de matias hacia mi,viky,futbol,propagandas del mundial,plazita del colegio,peleas,gordos heavy,alegría,calores,lluvias,amenazas por portero electrico,gritos,pajeros en la calle,miedo en costanera,puterío,forradas,bebota,sabor a mati,veni veni veni,rasta vive,skinheads,guido es mio.
En fin,en eso y muchas cosas mas se basaron mis vacaciones,que indiscutiblemente,fueron las mejores de mi vida,y todo,gracias a quien?,donde están?,donde esta mi porotito?,donde esta mi realeza?
pepi alberta guadalajara quinta de las septimas bonita OR DIE.

No hay comentarios:

AMOR-ON

Un beso nunca viene mal,y mas si es en el placard,despues nos olvidamos de todo lo que pasó,podríamos acurrucarnos,dormir la siesta abrazados,tomar una merienda y andar en bici por Morón,me siento tan estúpido,no se que es lo que pensas,yo se que vos no te animás.
-Me duele verte,me encanta verte-

Y yo allí,pensando en vos siempre.