jueves, 5 de marzo de 2009

Realeza y piratería

Inmensamente gigante es la apertura de mi alma al saber que va a ser un día mas juntos,no quiero terminar nunca más con esto,el motivo de mi existencia y el transcurso de mi vida con la calma de los dolores,la producen exlusiva y unicamente ellas,ellos.
Repito una vez más,y reafirmo cada segundo que pasa,que son el grupo perfecto sin ningun defecto rondando,sin culpas,sin rechazos,y aceptandonos con las mil y unas diferencias que tenemos entre nosotros.
Los voy a dejar de querer el día en que no haya libros en mi biblioteca.

1 comentario:

joaquin dijo...

A mi por suerte los de movistar me llegan a mediodia cuando ya estoy despierto. Aunque los odio por el hecho de que escucho el cel y pienso uii me llego un mensaje :D a ver de quien es? MOVISTAR
D:

AMOR-ON

Un beso nunca viene mal,y mas si es en el placard,despues nos olvidamos de todo lo que pasó,podríamos acurrucarnos,dormir la siesta abrazados,tomar una merienda y andar en bici por Morón,me siento tan estúpido,no se que es lo que pensas,yo se que vos no te animás.
-Me duele verte,me encanta verte-

Y yo allí,pensando en vos siempre.