viernes, 20 de noviembre de 2009

Se hizo tarde,es hora de que vuelvas a casa

Somos un tren donde los más ofensivos tiran piedras. Nunca nos bajamos, hace un mes y medio que seguimos viajando, es que de hecho, somos nosotros mismos los que nos llevamos.
Muchos suben, muchos bajan, muchos no pueden entrar, y otros hacen lo imposible para meterse, hasta que lo consiguen, hasta que lo permitís.
En las estaciones siempre estan los mismos, y las vías van perdiendo la corriente.
Por favor, no desaprovechemos, pasamos una sola vez en la vida.




No hay comentarios:

AMOR-ON

Un beso nunca viene mal,y mas si es en el placard,despues nos olvidamos de todo lo que pasó,podríamos acurrucarnos,dormir la siesta abrazados,tomar una merienda y andar en bici por Morón,me siento tan estúpido,no se que es lo que pensas,yo se que vos no te animás.
-Me duele verte,me encanta verte-

Y yo allí,pensando en vos siempre.